CIRCUITO

Recorrido IV Carrera Bajo las Estrellas 12K 2017

 

01Calle Guadarrama. Salida del Campo de Futbol “El Chopo”, en el Parking de la Calle Guadarrama, junto a la escuela de Idiomas y Piscina Municipal cubierta, dirección centro del municipio (Asfalto) hasta la rotonda de la calle pedriza.

02 Se cruza la rotonda del Ayuntamiento de Galapagar y se continúa por la Calle Guadarrama hasta la Plaza de la Iglesia.

03 Al llegar a la a la Plaza de la iglesia se gira a la derecha por calle Caño y de nuevo se toma a la derecha la calle Calvario.

04 Se inicia la calle Calvario (Bar cafetería "La Casona"), se continua por calle Calvario hasta su finalización, girando a la izquierda tomando la calle Pedriza dirección al Cementerio.

05Calle Pedriza. Subida por la calle pedriza pasando el cementerio, colegio Jacinto Benavente y se cruza la carretera de Guadarrama M-510 (KM 1) dirección Urb. Vista Nevada.

06Camino de Navalquejigo hasta la "puerta verde", donde se encontrará en primer punto de control sanitario de la Cruz Roja y Protección Civil de Galapagar. Al sobrepasar la "puerta verde" se gira a la derecha dirección Ermita del Cerrillo.

07Camino de tierra (Cañada Real Segoviana) hasta la Ermita del Cerrillo dirección Urb. El Guijo. En la Ermita del Cerrillo se encontrará el avituallamiento líquido de la carrera. Al llegar a la entrada de la urbanización El Guijo se bordea (Asfalto) la carretera de Guadarrama por ambos carriles de aceleración hasta el punto kilométrico (M-510 KM 3,5), girando a la izquierda y entrando en camino de tierra.

08Camino de tierra. Camino de tierra desde la carretera de Guadarrama, se bordeará el cementerio y tanatorio de Galapagar, bajando la pendiente que finaliza en la rotonda del parque del Toril. En este lugar se encontrará el segundo y último punto de control sanitario de la Cruz Roja y Protección Civil de Galapagar. En el descenso de la cuesta antes de llegar a la rotonda se gira a la izquierda tomando el camino de asfalto dirección al Punto Limpio, se gira a la derecha antes de llegar al Punto Limpio para cruzar la carretera M-510 por el paso de peatones que da acceso al Parque del Toril.

09Camino de tierra del Parque del Toril hasta el lugar donde se ubica la plaza de toros, bordeando ésta y subida dirección al Centro Cultural la Pocilla, cruzando la calle Guadarrama y accediendo de nuevo al Parking de la Escuela de Idiomas y Piscina Municipal Cubierta donde se encontrará la finalización de la carrera. Línea de META.

Patrocinadores

Colaboradores

logosantina