I Campus de Navidad CDG

Escrito por Sergio Lopez.

Valoración del Usuario:  / 0

cdg campus navidad

- El CD Galapagar organiza el I Campus de Navidad CDG, del 26 de diciembre al 5 de enero, dirigido a niños de 5 a 15 años

El Club Deportivo Galapagar va a realizar la primera edición del Campus de Navidad CDG. El campus, que está destinado a niños y niñas de 5 a 15 años, se realizará entre el 26 de diciembre y el 5 de enero. (26, 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero)

De esta forma, los niños que se apunten en el Campus podrán disfrutar de entrenamientos divertidos, así como de múltiples actividades deportivas.

Todas las actividades se desarrollarán en las fechas citadas anteriormente en unas instalaciones de máximo nivel entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde. Hay que destacar que los encargados de la organización y el correcto desarrollo de las actividades serán los cualificados entrenadores de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Galapagar. Todo para que niños y adolescentes disfruten de una alternativa positiva de ocio, en la que se combina la práctica deportiva y distintas actividades.