El CD Galapagar comienza hoy la pretemporada

Escrito por Sergio Lopez.

Valoración del Usuario:  / 0

 

cdg 3

El conjunto arlequinado regresa de vacaciones con Javier Arroyo al frente y caras nuevas en su plantilla. Los jugadores galapagueños iniciarán el trabajo hoy, martes 8 de agosto, a las 20:30 h. en el campo de El Chopo.

Calendario de pretemporada cerrado

Antes de iniciar la liga, el domingo 17 de septiembre ante el Torrelodones CF, el conjunto arlequinado disputará seis partidos en lo que será una pretemporada muy intensa. El primero de ellos será el 20 de agosto frente al DAV Santa Ana (El Chopo - 18:00 h), el segundo el miércoles 23 ante el AD Unión Adarve Juvenil DH (El Chopo - 20:30h.), el tercero el domingo 27 ante El Espinar (El Chopo – 19:00 h), el cuarto el domingo 3 de septiembre ante el CD Villaviciosa de Odón A (El Chopo – 19:00 h), el quinto el miércoles 6 frente al EFMO Boadilla A (El Chopo - 21:00 h) y el sexto y último el sábado 9 de septiembre frente al CD Fortuna (El Chopo – 19:00 h).

Pretemporada Agosto 2017

Escrito por CD Galapagar.

Valoración del Usuario:  / 0

Partidos de pretemporada del mes de Agosto del Aficionado "A" y Aficionado "B".

CartelesPretemporada2017

DEP Miguel Mercado

Escrito por Sergio Lopez.

Valoración del Usuario:  / 0

 

cdgluto

El CD Galapagar lamenta el fallecimiento de Miguel Mercado, ex-entrenador del Club Deportivo Galapagar.

Desde el Club queremos mostrar nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos. Descanse en paz.

Javier Arroyo: “Tengo claro que el CD Galapagar aún no ha llegado a su cima”

Escrito por Sergio Lopez.

Valoración del Usuario:  / 2

Javier Arroyo

 

  • “La afición ha sido muy importante en este ascenso. Es espectacular como nos llevan en volandas en todo momento. Solo les podemos dar las gracias”
  • “Para mí es un orgullo que el primer equipo se nutra en mayor medida de jugadores que llevan toda la vida en el Club y que han pasado por casi todas las categorías inferiores”

Javier Arroyo Perico (23/03/1986) acaba de cumplir su primer año como entrenador del primer equipo del CD Galapagar. Arroyo, que anteriormente ha entrenado entre otras en las canteras del Leganés y Rayo Vallecano, ha liderado a un equipo que ha realizado una temporada histórica proclamándose campeón de liga. Tras la exitosa campaña el míster ha renovado con  el CD Galapagar para dirigir al primer equipo en una de las Preferentes más complicadas que se recuerdan en los últimos años.

    

Pregunta: El CD Galapagar ha realizado una campaña histórica. Ascendisteis a falta de cinco jornadas y os proclamasteis campeones con dos partidos por jugar. ¿Cómo calificarías la temporada?

Respuesta: La temporada la califico como extraordinaria. Los jugadores, que son los verdaderos protagonistas de esto, han tenido un esfuerzo y una dedicación impresionante. Tenían muchísimas ganas de volver a poner al CD Galapagar en Preferente y quitarse la espinita del año anterior. Sinceramente es una temporada en la que no se puede pedir más. Solo queda dar las gracias a la afición por que siempre llena El Chopo y nos ayudan a conseguir los objetivos, ellos son también protagonistas en este ascenso. Jamás había visto un campo con tanta gente en Regional.

Alejandro Rodil, nuevo jugador del CD Galapagar

Escrito por Sergio Lopez.

Valoración del Usuario:  / 0

 

rodil

Alejandro Rodil Sánchez (Extremo, 20 años) se ha convertido en nuevo jugador del CD Galapagar de cara a la próxima temporada. Rodil  firma por el conjunto arlequinado procedente de la AD Colmenar Viejo, aunque la pasada temporada también jugó en el CD Lugo Fuenlabrada.