El C.D. Galapagar entrega los más de 2800 euros recaudados en el Derbi Solidario a la Fundación Aladina

Escrito por Sergio Lopez.

Valoración del Usuario:  / 0

IMG 2958

- La venta de entradas unida a las donaciones de Helvetia, la RFFM y los asistentes al Derbi Solidario suman un total de 2849 euros que han ido destinados íntegramente a la Fundación Aladina

Las más de 450 entradas vendidas para el derbi liguero que enfrentó el pasado domingo 15 de abril al CD Galapagar frente al CUC Villalba unido a las donaciones de Helvetia (230€), patrocinador del Club, de la Real Federación de Fútbol de Madrid (309 €) y de los asistentes al Derbi Solidario organizado por el CD Galapagar, en colaboración con el Ayuntamiento de Galapagar, Helvetia y la RFFM, permitieron al Club recaudar 2849 euros que han ido destinados íntegramente a la Fundación Aladina.

Desde el Club queremos agradecer la gran acogida de esta iniciativa y la solidaridad mostrada tanto por Helvetia y la RFFM como por todos los asistentes al partido.

Jorge Greciano, presidente del CD Galapagar, destacó que “con esta iniciativa se han vuelto a demostrar, una vez más, cuales son los valores del Club Deportivo Galapagar.

Empate del C.D. Galapagar en el último encuentro de la temporada

Escrito por Sergio Lopez.

Valoración del Usuario:  / 0

 

0331C9DE-C243-4CBC-B874-6638D5218DD4 

CD Galapagar 2-2 EF Periso

Empate del primer equipo galapagueño en el último encuentro de la temporada. Los goles de Marcos Gil y Jorge Greciano permitieron al conjunto de Javier Arroyo sumar un punto en un encuentro muy emotivo en el que el C.D. Galapagar despidió a Fernando Greciano, el gran capitán del primer equipo.

Con este resultado el conjunto galapagueño cierra una fantástica temporada en sexta posición con 54 puntos.

¡Gracias Fernando!

Escrito por Sergio Lopez.

Valoración del Usuario:  / 2

IMG 3071

Este domingo a las 11:30 h. en El Chopo nuestro primer equipo disputa su último partido de la temporada ante el Periso CF. Un partido muy especial ya que será el último que dispute con la arlequinada nuestro gran capitán, Fernando Greciano Fernández.

Os esperamos en El Chopo para darle una despedida como se merece. Llenemos El Chopo (Entrada gratuita).

¡Gracias Fernando!