Javier Arroyo: “Ojalá podamos soñar de nuevo con un posible ascenso, pero eso solo se consigue con humildad, trabajo y sacrificio”.

Escrito por Sergio Lopez.

Valoración del Usuario:  / 0

arroyoJavier Arroyo Perico (23/03/1986) va a iniciar su tercera temporada a cargo del primer equipo galapagueño. Arroyo, que en su primera temporada logró el ascenso a Preferente y la pasada temporada mantuvo al equipo peleando hasta las últimas jornadas por el ascenso a Tercera división, afronta una temporada muy especial para el conjunto arlequinado, la del 50ª aniversario en la que la afición y el Club tienen depositadas todas sus esperanzas para lograr algo muy grande para el Club y el pueblo de Galapagar.

Pregunta -  Tras el ascenso en su primer año al mando del C.D. Galapagar el equipo ha realizado una campaña histórica en su vuelta a Preferente. Habéis peleado por el ascenso a Tercera división cuando en principio el objetivo era la permanencia. ¿Cómo calificarías la temporada?

Respuesta -  La temporada la calificó de notable alto, al final nos hemos quedado con la miel en los labios de estar a punto de conseguir algo histórico. Es cierto que el objetivo era la permanencia pero todos sabíamos que si hacíamos las cosas bien y trabajábamos mucho podíamos pelear por estar arriba y llegar con opciones al último tramo de liga, al final no pudimos llegar con opciones a las últimas tres jornadas pero la temporada ha sido muy buena.

P. -   Como dices y pese a que no era el objetivo habéis tenido muy cerca el ascenso. ¿Qué crees que os ha faltado para lograr ese histórico ascenso?

R. -  Pues sinceramente creo que nos ha faltado compromiso en momentos puntuales, apretar los dientes y tirar hacia delante. No es excusa pero también hemos tenido muchas lesiones que nos han privado de tener a muchos jugadores durante muchas jornadas. Hemos tenido varías convocatorias donde solo teníamos 16 jugadores disponibles y alguno tenía que jugar fuera de su posición habitual, hemos fallado en partidos clave que nos metían definitivamente en la pelea.

P. -   ¿A qué crees que se debe la gran temporada del equipo? ¿Cuáles han sido las virtudes de tu equipo en la pasada temporada?

R. -   La gran temporada de equipo se debe al gran grupo humano que existe en esta plantilla, todos reman en la misma dirección. Todos están en el mismo barco y eso gana muchos partidos, mucho más que la táctica y la técnica. El estar unidos y tener todos un objetivo común hace que todo el mundo trabaje al máximo para llegar a conseguir ese fin. Además hemos contado con jugadores de muchísima calidad, que en un detalle resolvían partidos. El equipo trabaja muchísimo y esa creo que es su mejor virtud.

Éxito del Torneo 3x3 C.D. Galapagar

Escrito por Sergio Lopez.

Valoración del Usuario:  / 1

0628e307-4506-42ef-ae89-a42bc00514a0

El pasado fin de semana se celebró en El Chopo el Torneo 3x3 C.D.Galapagar, organizado por el Club. En el torneo, dirigido a las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín participaron numerosos equipos que pasaron un rato fenomenal deleitando a todos los asistentes. 

Torneo 3x3 C.D. Galapagar

Escrito por Sergio Lopez.

Valoración del Usuario:  / 1

3x3

Los próximos viernes 13 y sábado 14 de julio a partir de las 20:00 h. en el campo de El Chopo se va a celebrar el I Torneo 3x3 CD Galapagar para las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín. La inscripción es gratuita.

Las opciones de inscripción son las siguientes:


- Presencialmente en la oficina del Club en horario de 17 a 20 horas de lunes a jueves.
- En los teléfonos del club, 91 852 64 66 - 685 119 413.
- Enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
- Por WhatsApp al 685 119 413

¡Os esperamos en El Chopo!