El CD Galapagar visita las instalaciones del Athletic Club

Escrito por Sergio Lopez.

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

IMG 8881

  • La Junta Directiva del Athletic Club invitó a la directiva galapagueña a visitar sus fabulosas instalaciones

 

La Junta Directiva del CD Galapagar visitó el pasado mes de agosto las instalaciones del Athletic Club de Bilbao. Responsables del conjunto bilbaíno mostraron las instalaciones de Lezama, ciudad deportiva del Athletic, del Palacio de Ibaigane, sede social del conjunto bilbaíno, de San Mamés y del nuevo museo del Athletic a la expedición galapagueña.

El primer día la directiva galapagueña recorrió las instalaciones de Lezama guiados por Santiago Urquiaga, exjugador del Athletic e internacional con la selección española con más de 400 partidos en Primera división, responsable de la Ciudad Deportiva bilbaína. En las más de dos horas que duró la visita Urquiaga explicó la metodología utilizada con los niños y niñas de la cantera así como la evolución de Lezama desde su creación. Aprovechando la visita a Lezama el CD Galapagar presentó la camiseta de juego del conjunto arlequinado para la temporada 2017/18.

IMG 8879

El segundo día de visita la expedición galapagueña visitó el Palacio de Ibaigane, sede social del Athletic, donde Alberto Uribe-Echevarria, tesorero y miembro de la Junta Directiva del Athletic, explicó la forma de trabajar de la Directiva del Club bilbaíno. Tras la visita a la sede social, los miembros de la directiva del CD Galapagar fueron invitados a visitar el nuevo museo del Athletic, que se inauguraba ese mismo día, y el estadio de San Mamés.

Jorge Greciano, presidente del CD Galapagar, entregó el escudo enmarcado del Club y la camiseta de juego de la temporada 2017/18 a la directiva del conjunto bilbaíno.

“Es un Club en el que nos fijamos por su forma de trabajar. Apuestan claramente por la cantera y es algo que nosotros hacemos y haremos siempre. Nos llevamos muchas ideas que, salvando las distancias, podremos aplicar para continuar creciendo” señaló Jorge Greciano.

El presidente galapagueño quiso agradecer al Athletic Club “la invitación y su gran hospitalidad durante los dos días que hemos pasado en Bilbao”.