La Biblioteca Municipal Ricardo León acoge una muestra fotográfica dedicada al Club Deportivo Galapagar en el 50ª aniversario de su fundación

Escrito por Sergio Lopez.

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

IMG 3920-1024x682

Arrancan las Fiestas Patronales en honor al Stmo. Cristo de las Mercedes y Galapagar comienza inaugurando una nostálgica exposición que recorre la história del C.D. Galapagar durante los últimos 50 años. A lo largo de 96 imágenes, todos los visitantes podrán conocer y recordar la trayectoria de otros tiempos hasta hoy. Desde los primeros partidos en el Campo El Bailadero, tras la Cruz Roja, hasta el actual campo de El Chopo. Medio siglo de trayectoria deportiva de un Club que ha imprimido carácter y multitud de valores en el municipio.

La exposición ha sido inaugurada por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Galapagar y miembros de la actual Junta Directiva del Club. Además, ha contado con la participación de antiguos jugadores y directivos del Club que han llenado de anécdotas y recuerdos el recorrido por cada una de las fotografías.

La exposición permanecerá en la Biblioteca Municipal Ricardo León durante todo el mes de septiembre y podrá visitarse, de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.